martes, 10 de octubre de 2017

TAPS 2: Capitulo 5

Gracias por volver
Todos tenemos una historia que contar…y las leemos en Noveladictas
Te Amaré Por Siempre 2:
A Un Paso de la Felicidad.
Capitulo 5: no reacciona

         Lali habló con el doctor y éste se preocupó un poco, pero prefirió que esperaran un tiempo más, si no despertaba habría que tomar la decisión de llevarlo al hospital porque se podría deshidratar. Evidentemente ella se alarmó de inmediato, pero él la calmó diciéndole que al menos estaba fuera de peligro, lo único que quedaba era esperar.
-Diosss….- dijo suspirando, esperar era algo que nunca le había gustado, y menos teniendo esta preocupación encima.
-¿qué pasa?- preguntó Belén quién se levantó muy nerviosa.
-nada… Que Peter tiene que despertar o hay que llevarlo al hospital…- confesó extremadamente preocupada.
-¿de verdad?-
-si… ¡él tiene que reaccionar!- exclamó con frustración, si ya todo estaba bien “¿Por qué rayos no abría los ojos?” - ¿pasó algo, lo que sea Belén, mientras estuve afuera?-
-no…. ¡No! Nada…. Estoy tan preocupada como tu- mintió con descaro, rogando a su vez que Peter no abriese los ojos.
Dios…!- exclamó de nuevo como exclamando para que apareciera, entro en la habitación y se acercó a Peter y le tocó la frente, increíblemente le comenzaba a subir la temperatura así que comenzó a utilizar sus paños para bajársela, al menos eso había funcionado, porque al parecer su cuerpo se negaba a responder a los medicamentos.
         Las horas pasaban y él no abría los ojos, y la desesperación de Lali aumentaba cada vez más. Belén llegó en la noche y Lali se fue a asear y a comer, a pesar de que lo intentó hacer rápidamente, el cansancio no la dejaba realizar sus actividades con agilidad.
-¡Hija! Al fin te veo comer- la dulzura de Feli era inigualable.
-si…- respondió con desgano jugando con sus alimentos- me preocupa Peter- dijo sin que le preguntaran siquiera.
-Todos estamos preocupados por él- ella se acercó y le colocó una mano en su espalda, acariciándola- y yo estoy preocupada por ti-
-¿Yo por qué?-
-Entiendo lo que haces por Peter, lo haces con amor y eso está bien, pero hija te vas a morir antes que él si sigues así-
-¡FELI! ¡¡No digas eso!! Peter no va a morir- la regañó.
-¡es la verdad niña! ¡No comes, no duermes, no estas pendiente de tu rededor! Eso no es vida-
-Sin Peter no tengo vida- dijo cabizbaja haciendo un puchero que intentaba ocultar, su corazón se hizo pequeño y sus lágrimas amenazaban con salir.
-Te propongo algo… vamos a turnarnos en  cuidar a Peter, así te puedes ocupar de la hacienda en su ausencia-
-Peter me necesita más que esta hacienda-
-¡Se equivoca señora! A pesar de que Rochi se encargue de la producción y yo de la casa esto necesita a los dueños, y uno esta en cama así que te corresponde a ti- ella movía su comida meditando lo que decía Feli- si esto sigue así cuando él se recupere no tendrán donde vivir- bromeó.
-Tengo el suficiente dinero como para mantener a Peter-
-eso no es a lo que me refiero Lali- ella se sorprendió de que la llamara por su nombre – Debes cuidar de Peter, pero también debes cuidar de ti… No te eches a morir cuando tienes tanto por lo cual luchar, es mi consejo- dicho esto se marchó a sus labores.
         Lali meditó sobre lo dicho, y subió a cuidar a Peter, no iba a dormir cuando tenía tanto miedo de al despertarse él no estuviese allí, que muriera. Se sentó en un sillón junto a Peter, tomando su mano para mandarle todas las fuerzas que él necesitara y acariciarle su frente rogando que despertara por favor. Esa noche no le subió la temperatura demasiado, tampoco deliró, esto último fue lo único que le dio calma a Lali quien no durmió.
         A la mañana siguiente decidió que si no despertaba irían al hospital, ya no soportaba más verlo como muerto. Apenas llegó Rochi ella aprovechó para irse a bañar y preparar todo para el traslado, a los 10 minutos de Lali haberse ido Peter se despertó.
-¡¡PETER!!- exclamó Rochi alegremente.
-¡Hola Ro!- dijo lo más animado que pudo.
-¡¡Al fin te despiertas holgazán!! ¡¡Todos estábamos preocupados por ti!!!-
-Bueno me merecía un descanso, ¿No?- bromeó -¿Y Belén?- sus ojos se cerraban prácticamente solos.
-¿Belén? No se.. haciendo oficios me imagino… ¿por?- ella se extrañó de que preguntara precisamente por Belén.
-No le exijas demasiado Ro.. ella es buena chica-
-si… supongo… aunque lo disimula muy bien- él sonrió y lentamente se quedaba dormido.- Peter y no te falta preguntar por alguien?-
-Tienes razón, me mata si sabe que desperté y no pregunte por ella.. ¿Feli?-
-Feli… está bien pero yo hablaba de…-
-Ro, tengo sueño- interrumpió Peter a Rochi, el solo mencionar su nombre hacía que su mundo se pusiera de cabeza.
-si, pero tengo que decirte… Peter… ¡Peter!- exclamó Rocío y ya había cedido ante el cansancio, aparentemente, lo conocía tanto que sabía que estaba despierto, pero no lo agobiaría más.
Continuará…
Volví, créanlo… corran la voz =)

Redes sociales:
Twitter, instagram, facebook y gmail:
  @noveladictas
TBT. Días Domingo, martes y jueves.
NUEVO capítulo Sábados.

Los comentarios para un escritor, son los aplausos de los artistas.
G. M. Rojas

No hay comentarios:

Publicar un comentario