sábado, 21 de octubre de 2017

TAPS 2: Capítulo 27

SIMPLEMENTE GRACIAS…
Todos tenemos una historia que contar…y las leemos en Noveladictas
Te Amaré Por Siempre 2:
A Un Paso de la Felicidad.
Capitulo 27: quiero salir

-¡Vamos Peter!- insistió empujando su hombro una vez más, el fastidio y el aburrimiento eran notables en su tono de voz.
-Deja la joda La, ¡no quiero ir!- respondió aburrido del tema, sin quitar la vista del computador. Estaba concentrado en los correos que había dejado de leer en estos días debido a ocupar a su esposa en otras cosas, pero no podía atrasar por tanto tiempo el trabajo. Su jefe no era de los que se quedaba tranquilo y todo estaba demasiado tranquilo. 
-¡nunca quieres ir a ninguna parte!- golpeó suavemente su hombro pero este ni se inmutó.
-siempre voy a donde tú me digas.- respondió sin ningún tipo de emoción.
-siempre y cuando estemos encerrados en estas 4 paredes.
-salimos a la hacienda La, no exageres, bastante grandecita que es.
-no salimos de la hacienda Peter que es diferente.- haciendo énfasis en justamente eso que le tenía aburrida.
-esa es una forma de ver el vaso medio vacío.- hizo doble clic a un link que abrió una ventana aparentemente inocente pero era un mensaje oculto de su jefe. Estaba muy paranoico, y más los últimos días cuando aparentemente han entrado llamadas a la casa de personas que no responden el teléfono y la familia de Lali había estado más aislada de lo aparentemente normal.
-yo no veo ningún vaso, lo único que quiero es conocer mas allá de…- miró a su alrededor- esto.
Y así es, como de nuevo entraban en el tema delicado para Peter, salir de la hacienda, y así es como Lali seguía insistiendo una vez más con el mismo tema.
-¿No te gusta la hacienda?- la miró por primera vez en la conversación .
-¡Peter! ¡¡¡Entiéndeme!!! ¡¡Qui-e-ro sa-lir!!!- expresó exasperada.
Peter revoleo los ojos e ignoro lo que Lali le decía, a tal punto que casi ni le escuchó lo que dijo después, llevaba un mes con el mismo tema y él llevaba todo ese tiempo haciendo lo mismo, tratando de distraerle de diferentes formas, que si le dijo que remodelara la habitación y admitía que ella tenía buen gusto, que si le mostró cada rincón de la hacienda, ¡ah! también hubo muchas noches y días de pasión, definitivamente esa era la mejor parte. Sonrió para sí mismo y pensó que a ese ritmo tendrían hijos muy pronto, ¡Por fin tendría una familia! ¿Quién diría que Peter Lanzani se sentiría feliz ante esa idea?, ensimismado en sus pensamientos no escuchó nada de lo que decía su esposa y solo, cuando Lali dijo algo con salir y sola en la misma frase, recordó que ella estaba allí.
-Detente- dijo levantándose y tomándola suavemente del brazo.
-No Peter, es un fastidio estar aquí- se soltó sin el más mínimo esfuerzo.
-Tú no vas a salir-
-¿Y que? ¿Me vas a apresar.?- se cruzó de brazos.
-Obvio no La, es que tengo mucho trabajo- la tomó por la cintura- entiéndeme ¿si?
-yo te entiendo Peter, quien no me entiende eres tú – jugó con los botones de su camisa- tenemos un mes que no salimos de la hacienda, ¿no te apetece hacer algo diferente?
-No
-Ay, vamos, salir a la calle, ver tiendas, caminar por la plaza…
-Hacer cosas de chicas básicamente.
-No necesariamente. Nunca tuvimos un noviazgo muy normal que digamos, podemos vivir cosas de parejas.
-Aquí podemos hacer cosas de parejas mucho mas divertidas.
-E-N-T-I-E-N-D-E-M-E
Le dijo muy lentamente como si no hablasen el mismo idioma.
-Laaaa- se quejó como un niño.
-¿Si?- le apretujo los cachetes y en cuanto miro esos ojos sabía que había cometido un error, ella había ganado: lo convenció.
-Ok, ok vamos a salir-
De camino al centro Peter sonreía mientras veía a su esposa ver a su alrededor, de verdad estaba profundamente enamorado de esa mujer, cada célula de su ser estaba tatuada por los sentimientos que sentía por Lali, y eso mismo le había llevado a protegerla al extremo, había mejorado la seguridad de su hacienda en cantidades exponenciales, ella le hizo par de preguntas al comienzos pero bajo la justificación del ataque y del incendio cesaron las mismas.
Llegaron por fin a la ciudad más cercana a 45 minutos de la hacienda, y Lali se veía simplemente feliz, en su ambiente, caminaba rápido, lento, hablaba, saltaba, reía. Él se quedaba deleitándose y deteniéndose en par de tiendas para comprar ropa más acorde al clima caluroso. Su mente de repente viajó hasta su jefe, lo tenía preocupado, no había hecho absolutamente nada últimamente, solo mandar correos pidiéndole información sobre viejos casos.
Estaban caminando por uno de los pasillos de la plaza y algo llamó su atención, no se equivocaba, el nunca se equivocaba: uno de los secuestradores. Estaba seguro, trabajó con él tiempo atrás solo que ahora con gorra y lentes de sol no estaba claro en quien era, aunque reconocía su andar, era sagaz, tan sagaz como seguramente el mismo le enseñó.
-… los rojos son los mejores- dijo Lali distraída en una vitrina de zapatos-ooooohhh!!! y además tienen descuento!!.
-si, ehhh. ¿Bebé?-
-¿uhm?- Preguntó sin quitar la vista de los zapatos.
-voy a estar por allá- dijo señalando ningún punto en específico. –¿será que te quedas aquí? No tardaré-
-sí, yo miraré adentro.- le dio un beso en la mejilla distraída de su esposa y fue a buscar al susodicho.
Éste apenas se percató que Peter lo vio, quiso salir huyendo, pero al darse vuelta chocó con un carrito de mercado, volcándolo sin querer y enredándose con las bolsas que estaban dentro. Ese alboroto le dio tiempo a Peter de alcanzarlo, sin embargo, muy ágilmente giró y le dio un puñetazo en la mandíbula a Lanzani que lo mareó, dándole segundos de ventaja, que no le sirvieron de mucho ya que igual le alcanzó y se le abalanzó encima, apenas tocó el suelo le puso las manos atrás y lo inmovilizó.
-¡¡¡El jefe te mandó!!!- grito a su oído mientras a su alrededor llamaban a la policía.
-¡¡¡¡Ya hermano!!!!
-¡¡Me dispararon!!! ¿¡Fuiste tu!?
-¡!!!no, no fui yo!!!. Pero no era para ti, era para tu esposa.
-¿qué?- ese momento de sorpresa lo aprovechó para liberarse y salir corriendo.
Peter no perdía de vista la tienda donde estaba su esposa pero tampoco podía perder el rastro de ese tipo, entre ese punto otro golpe atesto contra su cara tomándolo de sorpresa y capturándolo hacia un pasillo, en un callejón sin salida.
Continuará…
Volví, créanlo… corran la voz =)

Redes sociales:
Twitter, instagram, facebook y gmail:
  @noveladictas
TBT. Días domingos, martes y jueves.
NUEVO capítulo Sábados.

Los comentarios para un escritor, son los aplausos de los artistas.
G. M. Rojas

1 comentario:

  1. Extrañaba tu nove, que bueno que volviste :)
    Me gusto el capitulo y ya quiero saber que pasara.

    Saludos

    ResponderEliminar