sábado, 7 de octubre de 2017

TAPS 2: capitulo 2

Gracias por volver…. Recuerden: todos tenemos una historia que contar…o que leer en Noveladictas
Te Amaré Por Siempre 2:
A Un Paso de la Felicidad.

Capitulo 2: las amantes tienen derechos
                Llegó a oídos del doctor que estaba atendiendo el parto de la yegua, la algarabía que sucedía apenas a unos metros de distancia, extrañado y estresado por no saber que hacía con el animal, ya que no era veterinario, escuchó como a lo lejos pedían un médico desesperadamente. Casi del cielo llegó el doctor a atender a Peter, que estaba tendido en el suelo, inconsciente. Cuando lo revisó no tenía una herida de bala como todos pensaban, era un dardo lo que estaba en su espalda, a nivel de su hombro derecho, sangraba escandalosamente pero lo preocupante eran las sospechas con respecto al daño.
                Dio la orden de subirlo a la habitación y lo cargaron entre varios, allí estaría mejor que en el suelo, ya que el hospital más cercano estaba a una hora de camino, y si era lo que el doctor pensaba entonces su vida pendía en un hilo con cada latido de su corazón, Peter estaba oscilando entre la vida y la muerte, alternando entre balbuceos y desvanecimientos.
Doctor, sálvelo por favor!- suplicó Lali con lágrimas en los ojos, siguiéndolo de cerca.
-haré lo que esté en mis manos, ahora búscame agua hervida y paños limpios.-
                Lali salió corriendo como alma que lleva el diablo mientras todos entraban en la habitación, el doctor daba indicaciones a todos sobre que debían hacer; Belén estaba desesperada, ordenaba que todo lo hicieran rápido corría de un lado a otro entorpeciendo el camino de los presentes.
-¡Belén contrólate!- le gritó Rochi para calmarla.
-No ves que se está muriendo- replico ella desmoronándose por completo.
                El doctor le desgarró la camisa a Peter y este abrió los ojos justo cuando Rochi llorando consolaba a Belén, Feli entró con el agua hervida y la colocó a un lado en la cama, y Peter perdió la consciencia de nuevo desmayándose. Lali entró más atrás con los paños y el doctor dijo que por favor salieran todos que había demasiada gente.
-¡¡Yo me quedo!!- saltó adelante Belén.
-Yo también- dijo Lali inmediatamente después.
-¡¡No, tú te vas!! ¡¡Por tu culpa le hicieron esto a Peter!!!-
-¡Yo no tuve nada que ver!-
-no discutan niñas- intervino Feli preocupada sin perder su dulzura- ¡este es momento para rezar porque el niño se salve!-
-acá solo se puede quedar una persona para que me ayude- explicó el doctor mientras sacaba una aguja y pinzas para suturar de un maletín que llevaba consigo.
-yo soy su esposa- quiso imponer su superioridad legal Lali.
-bonita hora a la que lo vienes a recordar- ironizó Belén afectándole el comentario a Lali, recordando todo ese tiempo perdido en tonterías.
-Bueno basta, vamos Belén- intervino Rochi tomándola por los brazos, queriéndosela llevar.
-¡¡YO NO ME MUEVO DE AQUÍ!!- Comenzó a armar berrinche – ¡¡ESTO ES CULPA DE ELLA!! Desde que llegó a la vida de Peter lo único que le ha traído es desgracias-
- te vas Belén- enfatizó Lali con seriedad, queriendo recuperar el control y Rocío la tomó con determinación de un brazo y la quiso sacar, pero Belén enojada hizo fuerza para no salir.
¡¡¡YO TAMBIÉN TENGO DERECHO A ESTAR AQUÍ!!!- gritaba y Rocío la empujaba hacia afuera.
-¡tú no tienes derecho a nada!- Lali seguía intentando poner autoridad, pero ella sembró la semilla de la duda.
-¿Acaso las amantes no tienen derechos?- mintió Belén mientras forcejaba en la puerta –y más si tengo con él mucho más tiempo que tú- Rochi tenía conocimiento de que a ella le gustaba Peter desde que lo conoce, pero no sabía que su relación había prosperado más allá que una simple amistad. –además tu sabes muy bien el lugar de un amante, ¿o no era Gastón por quién ibas a dejar a Peter?-
-¿qué sabes de Gastón?- preguntó sorprendida, solamente Peter y Candela sabían de lo que pasó con él.
-Que te hacía el amor tan bien como Peter me lo hacía cada noche que tú te negabas- Lali no lo podía creer, pero prefirió pensar en lo importante por el momento.
-no me importa tu relación con él, su esposa soy yo y me quedo- sentenció Lali con una madurez que no sabía que tenía. Belén la maldijo y se escapó de los brazos de Rocío para atacar a Lali pero ella se le adelantó y le dio una cachetada que la mantuvo a raya por un momento.
-¡deja las cosas así por la paz!- intervino Rochi tomándola de nuevo.
-¡ELLA ME AGREDIÓ!- se defendió Belén.
-¡¿¡¿¡¿PETER SE ESTA MURIENDO MIENTRAS TU BUSCAS UN MOTIVO PARA PROVOCAR A LALI, LO PUEDES ENTENDER?!?!?!- dijo Rocío iracunda, jamás la había visto enojada de ese modo, y quizás por eso fue que le hizo caso y se quedó afuera esperando que Lali saliera con alguna noticia.
“Belén y Peter amantes” fue lo que quedó grabado en su mente dando vueltas una y otra vez, si ella se había atrevido a hacer una declaración pública quería decir que mucha mentira no era. ¿Cómo se enteró lo de Gastón? Era otra duda que tenía mientras sostenía a Peter y el doctor suturaba la herida; la única manera de saberlo era porque él se lo hubiese dicho, y si le tuvo esa confianza es porque sí tenía algo. Dejó de pensar ese tipo de cosas y se concentró en ayudar al doctor, la vida de Peter estaba en riesgo y debía salvarlo, sea o no para ella.
Continuará…
Volví, créanlo… corran la voz =)

Redes sociales:
Twitter, instagram, facebook y gmail:
  @noveladictas


Con cariño, G. M. Rojas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario