sábado, 14 de octubre de 2017

TAPS 2: Capitulo 9

Gracias por volver
Todos tenemos una historia que contar…y las leemos en Noveladictas
Te Amaré Por Siempre 2:
A Un Paso de la Felicidad.
Capitulo 9: pan con mantequilla.

         Cuando Belén se acercó a Peter y se sentó a su lado, fue cuando él se animó a abrir los ojos, era hora de saber hasta donde llegaba el descaro de quienes lo rodeaban.
-¡¡Hola Pipu!!-
-Hola Belu…-
-¿Cómo te sientes?-
-bien… ¿Lali?-
-no se- respondió con descaro – después que vino el doctor no la he visto… a lo mejor y se regresó a la ciudad.-
-tal vez- dijo siguiéndole la corriente.
-En cambio yo no me he despegado ni un segundo de tu lado- le tomó la mano y Peter la alejó.
-¿no has discutido con Lali?-
-¡prácticamente no la he visto Pipu! Además no tengo porque discutir con ella, cada una sabe cuál es su lugar- le tocó la frente y él quitó la mano y la colocó a un lado.
-tengo calor- se justificó.
- ¿Prendo el aire acondicionado?- él asintió y ella fue a hacerlo cerrando la ventana – Espero que sepas que yo haría cualquier cosa por ti.-
-¿hasta mentir?- Ella lo miró extrañada, no tenía motivos para decirle eso, a menos que supiera la verdad.
-yo… yo no te miento Peter-
-en este momento lo haces-
-si es por Lali yo no tengo la culpa que ella no se preocupe por ti- mintió directamente y en ese momento entró ella con la comida y las medicinas de Peter. Ambos la miraron y ella sintió la tensión en el ambiente, tal vez no llegó en el mejor momento.
-¿Pasa algo?- preguntó temiendo la respuesta.
-No, adelante- dijo Peter y la cara de Belén simplemente perdió el color.
-Al fin llegaste, casi se pasa la hora- intervino Belén cuando reaccionó. Pero Lali decidió ignorarla, pelear delante de Peter podía ser contraproducente para su salud – dame yo se la doy-
-Belén déjame a solas con Lali- ordenó Peter intentando controlar su enojo y sentándose con dificultad.
-De ninguna manera- Belén y quiso quitarle la bandeja a Lali.
-¡¡Belén Déjame a solas con mi esposa!!- ordenó con más carácter y enojo.
-¡Peter!, no debes hacer esfuerzos- intervino Lali cuando la cara de dolor tomó sus facciones.
-Solo quiero estar a solas contigo-  no quiso sonar enojado, pero no lo logró.
-no me importa lo que quieras o no, no debes hacer esfuerzos- lo regañó dejando la bandeja en la cama y acomodando una almohada en su espalda para que se sentara con más comodidad. -¿Qué hace el aire acondicionado prendido?- preguntó yéndolo a apagar.
-yo lo ordené-
-por lo visto te levantaste mandón-ironizó abrió la ventana- si tienes calor te aguantas porque el frío puede empeorar la herida-
-Belén, adiós- le dedicó una mirada enojada y a ella no le quedó más remedio que irse.
-Solo recuerda que yo siempre voy a estar allí- dijo antes de cerrar la puerta y Lali revoleó los ojos en sentido de cansancio por las indirectas de ella.
-Ven, acércate- pidió en un tono de voz amable, como si no hubiese estado enojado anteriormente y haciéndole un sitió en la cama cerca de él.
-¿ya se te pasó el instinto de Hitler?- ironizó acercando una silla a su lado.
-Belén me sacó de quicio-
- a veces pareciera el motivo de tu alegría más bien- colocó la bandeja encima de Peter y sacó una servilleta para colocarla en su pecho.
-¿celosa?- preguntó rosando sus manos suavemente con sus dedos, una corriente incontrolable recorrió su cuerpo y sus ojos se clavaron en los de ella. Lali fue la primera en reaccionar alejándose antes de que él se acercara más para besarla.
-yo no soy celosa- respondió sentándose en la silla y él se río.
-jamás lo vas a admitir, ¿verdad?- le tomó una de sus manos con delicadeza -siéntate aquí a mi lado-
-no hay nada que admitir, y estoy a tu lado-
-Eres muy celosa, tanto que tomas represarías contra mí siendo yo inocente de todo pecado- dijo en un tono de reclamo sumiso que sonó sumamente seductor. Tiró de su brazo –siéntate aquí en la cama conmigo-
-deja de tironearme Peter, no debes hacer esfuerzo alguno-
-¡por eso mismo! Estoy tan débil que ni siquiera puedo levantar la cucharilla- se hizo el desvalido con cara dramática y Lali sonrió – y desde allí no me puedes alimentar, siéntate aquí- hizo un puchero que a ella le dio ternura y risa, decidió hacerle caso sentándose a su lado.
-te estás aprovechando de mi nobleza- comentó tomando una cucharada de sopa y dándosela.
-Muy listo de mi parte, ¿verdad?- ella se sonrió y le siguió dando la comida.- ¿tu ya comiste?-
-Feli está preparando la comida-
- ¿y por qué no hizo suficiente sopa para ambos?-
-porque esto lo hice yo- dijo con naturalidad y Peter se ahogó comenzando a toser. -¡ay Peter lo siento!- le dio un poco de agua y a él se le calmó la tos.
-¿Tu cocinas?- preguntó sorprendido.
-¿Tan malo esta?- cuestionó probando – ¡exagerado! ¡Sabe bien!-
- no puedo creer que hayas preparado algo más en tu vida que no sea pan con mantequilla- tomó un poco más de agua y Lali le dedicó una mirada que quiso hacerla de enojada pero no le salió.- ¿Por qué no la hizo Feli?-
-quise hacértela yo misma, ella me guió, aunque para que sepas yo cocino, cuando estuve en Londres lo hacía muy seguido- se vanaglorió.
-muy seguido- pensó mientras comía otra cucharada de sopa – eso es como una vez al año: pan con mantequilla.- ella se rio pero se detuvo avergonzada cuando él le acarició la mejilla – hay tanto que me falta por descubrir de ti-
-uff si… como por ejemplo los misterios de hacer pan con mantequilla.- bromeó sonrojada en un tono misterioso y limpiándole un poco de sopa que le chorreo por estar hablando.
-o por ejemplo los misterios de porque te sonrojas cada vez que te tocó y te halago-

Continuará…
Volví, créanlo… corran la voz =)

Redes sociales:
Twitter, instagram, facebook y gmail:
  @noveladictas
TBT. Días domingos, martes y jueves.
NUEVO capítulo Sábados.

Los comentarios para un escritor, son los aplausos de los artistas.

G. M. Rojas

No hay comentarios:

Publicar un comentario